Parece que el gusto por la serie animada de ‘Los Simpson’ ha sobrepasado los esquemas de lo que no se debe hacer en la vida real y simplemente dejarlo en el programa.

Un hombre habría sido captado imitando una de las escenas de la familia amarilla, pues había dejado su automóvil en la mitad de una vía, causando una infracción, razón por la cual su vehículo cuando lo fue a ver tenía un cepo en la llanta, que es la herramienta que usan para inmovilizar los carros.

(Lea también: Joven gana cerca de 25 millones de pesos por ver y analizar capítulos de ‘Los Simpson’)

Sin embargo, todo indica que al protagonista de la historia no le importó la infracción causada y decidió recordar una de las icónicas escenas de Homero Simpson, donde él arranca en su auto con una de estas herramientas en su llanta.

El video del ‘Homero de carne y hueso’ como ahora lo llaman en las redes sociales, se ha vuelto viral tras mostrar al señor tratando de huir sin importar que su carro estuviera inmovilizado en una de sus llantas delanteras.

Lee También

Se trata de un Mercedes Benz que, aunque logró avanzar en su conducción, no le era posible dar dirección. Testigos de los hechos, aseguran que el hombre estaría bajo los efectos del alcohol por lo que no le importó romper con las reglas, y por supuesto, dañar su Mercedes. Sin embargo, el sujeto no se salió con las suyas, ya que en una segunda grabación se logra ver al infractor siendo interceptado por las autoridades impidiéndole que siguiera huyendo.

Al verse acorralado por la policía decidió darse por vencido, pero quiso ponerle un poco de humor a la situación así que terminó subiéndole todo el volumen a su auto. Lo cierto es que por ahora se desconocen las consecuencias legales a las cuales se tuvo que enfrentar por la infracción que habría generado una costosa multa, o por lo menos eso es lo que se lee en las redes sociales.