Y en su relato, Piter contó cómo manejo el fracaso en uno de los negocios que ha tenido. Específicamente, cuando “acababa de perder algunos millones enamorado de un producto ganador”.

Según él, además de la pérdida económica, también está la frustración de no poder contarle a nadie y justo en ese momento llegó su confesión sobre el negocio de postres:

“Por qué yo me iba a poner de sapo a decir a los 4 vientos que me había ido mal con los postres”.

“Lo primero con lo que tiene que lidiar el que fracasa en algún negocio es con el reproche de los que tenemos cerca”, añadió.

Por lo que conoce la mayoría de colombianos de Piter Albeiro en el país, hizo carrera la idea de que sus logros económicos se derivaban únicamente de su actividad como humorista. Pero queda claro que este comediante toma muy en serio su lado empresarial que en el que, en últimas, está la base de su éxito en Estados Unidos.

Piter Albeiro

Artículo relacionado

La verdad del éxito económico de Piter Albeiro... y no es por contar chistes

En cuanto a su confesión sobre los postres, Piter bromeó sobre el hecho y con su característico sentido del humor indicó lo que les decía a los que preguntaban sobre cómo iba con su negocio alimenticio:

“Uff, súper bien, vendiendo pero mucho. Ya estoy es asustado que me demanden ante el Ministerio de Salud por estar engordando a la gente que se come 3 postres diarios”.

Más adelante, Piter animó a sus seguidores que han fracasado en algún proyecto y dijo que de esas experiencias siempre se aprende.

A continuación, las historias de Piter Albeiro sobre el fracaso en el negocio de los postres:

Historias de Piter Albeiro
Historias de Piter Albeiro / Instagram
Historias de Piter Albeiro
Historias de Piter Albeiro / Instagram
Historias Piter Albeiro
Historias Piter Albeiro / Instagram