Daniela me cayó a mí“, respondió Harold luego de que un usuario les preguntara cómo empezó su relación, y luego ella agregó detalles de cómo él llamó su atención desde el primer momento en el que se cruzaron.

Ospina lo vio un día y le dijo a la persona con la que estaba “qué niño tan lindo, ¿quién es?“. Además, aprovechó para saber un poco más de su vida y le contaron “qué hacía” y desde ese momento le pareció “superinteresante“.

Jiménez impactó tanto a la también modelo que ella terminó pidiéndole a su amiga que los presentara, pero eso nunca pasó. Ante lo anterior, él aseguró que sí le dieron el mensaje pero que no creyó que fuese cierto.

Sin embargo, un día en el que ella estuvo muy enferma, él aprovechó para escribirle y así empezó todo, desde ese momento empezaron a darse las cosas entre los dos.

“No fue como el chisme que salió”, agregó Harold, haciendo claridad de que no fue gracias a que James Rodríguez contrató sus servicios como productor audiovisual que la conoció.

Las declaraciones de la pareja, que lleva más de un año de relación, están a partir del minuto 1:09 del siguiente video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela y Harold (@haroldydaniela) el