Aunque han pasado ya cerca de cuatro meses, la noticia de la separación de Shakira y Piqué sigue rondando en las redes sociales y los seguidores no pierden opción para comentar sobre lo que ha sido una de las rupturas más mediáticas en el mundo. De hecho, a la colombiana le recuerdan su divorcio cada vez que sale a la calle.

Así le sucedió a la colombiana en un video que se viralizó este jueves, cuando fue vista acompañando a su hijo mayor, Milan, durante un partido de béisbol en Barcelona, ciudad donde aún siguen viviendo.

En medio de la sorpresiva presencia de la cantante con el equipo, cientos de fanáticos aprovecharon para tomarse fotos con ella y compartir un pequeño momento. Precisamente, en una de las escenas en la que un fan le hizo la petición, la colombiana bromeó diciéndole: “Son 10.000 euros”. 

Lee También

A Shakira la puso incómoda una foto que se tomó con un fan

Sin embargo, la reacción de las personas que estaban alrededor de la escena le jugó en contra a Shakira, pues su otro hijo Sasha fue el que tomó la fotografía y desde la multitud le gritaron al pequeño: “Mándasela a tu papá”, lo que puso un poco incómodo el momento. 

Finalmente, Shakira se retiró del lugar en medio de los comentarios hostiles que recibió por parte de las personas que estaban allí, ya que la situación empezó a complicarse cuando el lugar se llenó de fanáticos que querían una foto con la colombiana, por lo que tuvo que salir rápido para mantener el orden en el parque.