Así lo informó el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo México, que detalló que la discusión comenzó porque Aguilera Salas “habría llegado en estado de ebriedad a casa de su madre y se molestó porque le pidieron que se retirara”.

Al parecer, el hijo del cantante mexicano Juan Gabriel se disgustó por la petición y actuó agresivamente; primero, habría atacado a golpes a su hermano Jean y luego a la novia de él que intentó defenderlo.

“Joan llegó a la residencia intoxicado, e inmediatamente comenzó a causar problemas; a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, detalla un reporte de las autoridades obtenido y citado por el medio.

Además, Aguilera Salas fue acusado de empujar a su mamá, de 65 años, mientras intervenía en la disputa, indicó el programa ‘Ventaneando’.

Lee También

Los familiares del agresivo hombre tuvieron que comunicarse con las autoridades para que lo controlaran; no obstante, para evitar ser detenido, él se escondió en el patio de su casa, detrás de unos árboles.

“Se rehusaba a salir de ahí, y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. Joan regresó a la casa y fue detenido”, agrega el reporte oficial.

Finalmente, Aguilera Salas fue trasladado a la cárcel de Broward County Main Jail de Estados Unidos, donde permanece preso ya que ninguno de sus familiares ha pagado la fianza que estaría entre unos 2 mil dólares.