Mateo se convirtió en la alegría de la familia desde final del 2021 y ya lleva varios meses compartiendo con sus padres y sus hermanos, como ellos lo han mostrado en sus redes sociales.

Fue Cristina Hurtado —que ya dijo si volverá a la televisión— quien publicó un video completo y con detalles de lo que tiene la habitación de su tercer hijo, quien nace en condiciones muy diferentes a las que tuvieron los demás hijos de la presentadora.

La antioqueña contó que no estaban preparados para la llegada de un quinto integrante en la familia, razón por la que su vivienda solo tenía tres habitaciones. Lo que tuvieron que hacer fue adecuar un lugar que iba a hacer un estudio y lugar de entretenimiento.

La habitación de Mateo es improvisada, aunque no lo parece. De hecho, en el momento que grabaron el video, aún no tenían puertas que separan el espacio del niño del de la pareja.

Cristina Hurtado, con la experiencia que la caracteriza, dijo que no es necesario tener tantas cosas, sino las necesarias. Una cuna, un cambiador, una mesa auxiliar y una silla, son las más importantes, aseguró.

(Vea también: “Durísimo y sin recursos”: Cristina Hurtado, sobre experiencia en bus durante su embarazo)

Ella no dio mayores detalles sobre las medidas de la habitación de Mateo, pero no es tan pequeña, pues ella se puede mover con gran libertad en ese sector y hasta se puede adecuar para que el niño juegue y se distraiga. Otro factor muy positivo es que le llega la luz del sol en las mañanas.

La decoración también es bastante sencilla. Además de los cuadros y algunos muñecos, los hermanos de Mateo incidieron en parte del diseño. Dijo Cristina Hurtado que no le iban a hacer mayores diseños, pero que la intervención de Daniel y Juan José hizo que dibujaran aviones y globos.

Lee También

Cristina Hurtado y Josse Narváez: habitación de su hijo

Este es el video con el que la antioqueña presentó la habitación de su hijo y, además, se mostró antes y después del parto. De hecho, un aspecto que se mantiene en sus fotos y videos es que la presentadora sigue siendo muy bonita.