Elon Musk ha sabido mantener a raya su vida personal de los medios de comunicación, y sobre todo con lo que te tenga que ver con sus hijos.

Aunque el magnate sudafricano es muy hermético con los asuntos que no tienen que ver con sus negocios, sí es de conocimiento público que tiene 8 hijos con distintas mujeres, y entre ellos hay mellizos e incluso trillizos.

(Vea también: La escandalosa razón por la que Elon Musk se alejó de su padre)

Pero, para sorpresa de muchos, Musk, al parecer, no es muy buen padre ya que no suele pasar tiempo con ellos.

Hija transgénero de Elon Musk renuncia a llevar su apellido

Hace poco se conoció que una de sus hijas, que es transgénero, habría solicitado quitarse su apellido paterno.

Se trata de uno de los gemelos que el multimillonario tuvo con la escritora canadiense Justine Wilson, llamado Xavier Musk.

Si bien algunos medios han intentado averiguar cómo es en realidad la relación de Elon con sus hijos, muchos presumen que efectivamente no es la mejor ya que curiosamente Xavier se acercó a las autoridades del condado de Los Ángeles, California, para solicitar un cambio de nombre y apellido apenas cumplió sus 18 años.

Al descubrir que su orientación sexual era diferente, la joven decidió llamarse Vivian Jenna Wilson, y al parecer solo está esperando la aprobación de su nueva identificación, según reseñó The New York Post.