Durante el desarrollo de la competencia Gladiadores Off Road 2023, llevada a cabo en Ibagué este fin de semana, se vio a la familia Mejía Restrepo, muy feliz en la Ciudad Musical, por cuenta de una nueva prueba deportiva para su hija Guadalupe.

Mediante un vídeo, publicado en sus redes sociales, ‘Maleja’ compartió la experiencia de su estadía en Ibagué y cómo su pequeña se preparó para iniciar la carrera, la cual evidencia su entrega y amor por el deporte que también practica su padre.

(Lea también: ‘Maleja’ Restrepo revivió emotivo momento de la primera vez que se juntó con ‘Tatán’ Mejía)

El día comenzó muy temprano, pues a las 5:00 a. m. ya estaban listos para dirigirse a Playa Hawái, lugar donde se realiza el evento este 20 y 21 de mayo. Toda la familia estaba a la expectativa ante la carrera que haría la menor, más aún su abuela, quien llegó a Ibagué para verla competir por primera vez.

A Guadalupe, como a todos los deportistas, los revisó un especialista en medicina y posterior a ello, la niña se pasó a hacer un reconocimiento de la pista, su padre ‘Tatán’ Mejía la acompañó.

A su vez, la familia detalló su encuentro con la importante figura del futbol y hoy del motocross, Nicole Regnier Palacio.

(Vea también: “Crece uno frustrado”: ‘Tatán’ Mejía mandó punzante mensaje a profesores de su colegio)

Finalmente, luego de un estricto calentamiento y de la bendición y abrazo de su hermana Macarena, la pequeña de 11 años saltó a la pista y mostró su talento, expresando el consejo de su padre: “que lo disfrute”, emocionando a todos los asistentes.

Después de la carrera, la familia, junto con algunos amigos y conocidos, recorrieron la capital tolimense y almorzaron en un reconocido restaurante. Desde allí, el deportista le envió un mensaje al ibaguereño Santiago Cruz, a quien felicitó por la bella ciudad y por la calidad de personas que habitan en ella.

El Campeonato Gladiadores Off Road es un evento que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Motociclismo y tiene con cuatro categorías: ‘push bike’, niños, doble propósito y enduro.