
Laura Mare, como es conocida la hija de Jorge Alfredo en el mundo de la música, ha tenido un inicio de carrera con mucho apoyo. No solo ha logrado conquistar los oídos de sus oyentes más fieles, sino que también ha tenido la oportunidad de figurar en importantes programas como ‘La voz kids’, no como participante, pero sí como invitada especial.
(Vea también: “Eres increíble”: Jorge Alfredo Vargas presumió de su hija y mostró don que pocos conocían)
Y es que ha hecho varias presentaciones en donde han estado presentes personas significativas de la farándula nacional, aprovechando que su papá es uno de los presentadores más relevantes de Colombia.
Sin embargo, a través de sus redes sociales contó que no está pasando por el mejor momento en su salud:
“Hoy no tenemos la misma energía que siempre, mi gente, porque llevo cinco días enferma. He estado triste y todo, pero siempre llegan cosas lindas y es que hoy, por fin, sabemos qué artista va a abrir el concierto del 22 de agosto”, afirmó la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que no está al 100 %, está atravesando un gran momento de crecimiento profesional, por lo que no pretende dejar que un bajón emocional la perjudique, ni mucho menos el camino artístico que ha construido hasta el momento.
(Vea también: Inés María Zabaraín tuvo un accidente que casi estropea viaje a España; sigue en muletas)
En redes sociales hay muchos fanáticos que la respetan por alejarse de la fama de su padre y tratar de sobresalir por sí sola, pero no desconoce que tiene muchos privilegios que ella ha sabido aprovechar.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO