De acuerdo con Daniela, ella y su familia estaban en la tribuna apoyando a Colombia, pero tras la derrota tuvieron que aguantar a unos hinchas que, a propósito y con la intención de que los familiares de los futbolistas oyeran, insultaron a los jugadores, entre ellos a su hermano David.

Eso provocó las lágrimas de Dulce que, en medio de su inocencia, entendía todo lo que le decían a su ‘héroe’, a su papá, agregó Daniela en una historia de Instagram.

“Estamos todos felices y vibramos como locos con el fútbol, pero se nos olvida que detrás de estos chicos [los futbolista] hay familias, hijos, esposas, mamás”, escribió la modelo, y continuó detallando el dolor de la hija de David:

“Unos personajes en la tribuna de arriba cuando se terminó el partido, y muy intencionalmente, empezaron a insultar a David, gritaban un montón de cosas ofensivas y les daba aún más alegría tener el conocimiento de que lo estábamos escuchando. Su hija, de 8 años, entendía todo y en medio del desespero comenzó a llorar, porque para ella simplemente existe ese ser humano maravilloso que es su papá”.

El artículo continúa abajo

La publicación de Daniela más que ser una queja malintencionada fue escrita con el fin de enviar un mensaje a los hinchas, pues la historia de la famosa culmina con unas frases en la que afirma: “Entiendo la emoción del fútbol, la alegría, la rabia, también las he tenido. Señores, pero no olvidemos que son seres humanos detrás de todo esto”.

Cabe mencionar que la hermana del arquero no es la primera familiar de los futbolistas colombianos que reporta estos insultos. Su exsuegra, la mamá de James Rodríguez, también lo denunció e incluso pidió sanciones para esos hinchas groseros.

Historia de Instagram daniela_ospina5.