El fallecido cantante español Camilo Sesto solo tiene una descendiente: Sheila Devil, una mujer trans que realizó su transición hace poco y que, de acuerdo con Lourdes Ornelas, su mamá, sufre de depresión y tiene problemas de adicción a las drogas.
(Lea más: ¿Los migrantes venezolanos pueden conducir en Colombia con la licencia de su país?)
En una entrevista, Ornelas comentó que su hija tiene un distribuidor propio de drogas y que teme encontrarla sin vida.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con Ornelas, tras la muerte de su padre, Sheila Devil se fue a vivir sola y “se rodeó de personas que son una mala influencia porque la introdujeron en un mundo de excesos y drogas”.
(Vea también: Hijo de Camilo Sesto, en riesgo; su madre asegura que: “Su vida está en peligro”)
Su historia ha estado repleta de momentos de excesos, uno de ellos cuando lo encontraron inconsciente en una carretera española y debió estar internada en el hospital por varios días. Devil también ha pasado por rehabilitación, sin un resultado positivo.
Sus seguidores también están preocupados por ella, en una publicación en sus redes sociales se ve a la mujer con la dentadura descuidada, varios dientes rotos, vistiendo prendas viejas y con un maquillaje exagerado. Además pronunciaba palabras en inglés sin coherencia. Luego de hacerse viral, borró el video.
LO ÚLTIMO