Con una especie de manifiesto publicado en su cuenta de Instagram, los directores de las dos últimas entregas de la saga, ‘Infinity War’ y ‘Endgame’, quieren proteger a aquellos fanáticos que no puedan ver la cinta en las primeras funciones.

Esto es todo. Este es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias“, introducen en su carta para elevar la película por venir al punto que se merece.

Luego mencionan a todos los que han estado envueltos en el éxito de las películas, más frente a las pantallas que detrás de ellas. Familias, amigos, compañeros, etc., a quienes las emociones han traído con tal expectativa hasta el día de hoy.

“Por favor entiendan que nosotros dos, así como todos aquellos envueltos en ‘Endgame’, hemos trabajado incansablemente por los últimos tres años con la sola intención de entregar una sorpresiva y poderosamente emocional conclusión a la saga del infinito”

“Porque muchos de ustedes invirtieron su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más les pedimos su ayuda”, prosiguen. “Cuando vean ‘Endgame’ en las semanas siguientes, por favor no revelen detalles a otros así como no quisieran que lo hicieran con ustedes“, concluyen.

“Recuerden, Thanos todavía exige su silencio”

Este es el manifiesto firmado por ambos y publicado en Instagram:

View this post on Instagram

#DontSpoilTheEndgame

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on