En su cuenta de Twitter, el usuario Juan Diego Gil formuló la respetuosa inquietud, aclarando que lo que buscaba era “desplazarse de manera segura” ante el horario extraordinario de la primera función.

De la misma forma, y siguiendo el hilo de la película, la empresa le negó la solicitud. Según ellos, “puede que derroten a Thanos y salven el universo, pero ni eso es un evento de ciudad que amerite extender el horario de servicio“.

El usuario no tuvo otra que agradecer la respuesta, pero luego insistió, ofreciendo “llevarle un dulce a la persona que se encuentre a esa hora en la taquilla” y añadiendo que con ello su mamá estará más tranquila.

La conversación no paró ahí, y otros usuarios se unieron a la petición, diciendo que el estreno de la esperada cinta “amerita cualquier cosa”.

Ni con ello consiguieron hacerle cambiar de opinión al Metro, que rehusó incluso que le pagaran con todas las preciadas gemas del Infinito, y ni siquiera si se llega a la estación “acompañado de Hulk, Thor, Iron Man el Capitán América, Viuda Negra, la Capitana Marvel y Pantera Negra, tampoco les abrimos”.

Tampoco el hecho de que el universo esté en juego logró convencerlos de hacer una excepción. La respuesta tuvo un argumento igualmente curioso:

Se conoce que esta entrega, bautizada ‘Avengers: Endgame’, será una de las más largas de la saga, por lo que si la función comienza a medianoche, la salida no sería antes de las 3 de la mañana. En ese sentido, la empresa añadió que la única posibilidad sería esperar hasta la hora de apertura normal, a las 4:30 de la madrugada:

Los usuarios aplaudieron las respuestas e incluso los compararon con los encargados de redes sociales del club Fortaleza, que se distingue por su humor picante y estilo irreverente:

Tanto fue el éxito, que madrugaron el martes a seguir la charla: