
Margarita Reyes, que cayó en el alcoholismo, se acordó del fatal episodio durante una conversación que tuvo en ‘La sala de Laura Acuña’, en la que además, entre lágrimas, destacó las virtudes que tenía Carlos Alfonso Antonio, como se llamaba su hermano, que era mayor por ocho años.
“Era mi héroe, era mi ejemplo, era mi todo, era un papacito. Yo lo hacía ir al colegio para decir que era mi novio. Él era rubio, de ojos azules, blanco; muy distinto a mí”, empezó diciendo Reyes.
La actriz, que sobrevivió a un cáncer, señaló que su familiar murió de la forma más linda y fue entregando la vida por las personas que él más amaba: sus dos hijos.
Contó que todo sucedió el 15 de septiembre de 2018, cuando él, su esposa y sus hijos se fueron de vacaciones, y el último día fueron a una isla a despedirse del mar, para luego regresar a Costa Rica, en donde vivían.
(Vea también: Quién es el hermano de Amparo Grisales que murió; lloró por él en ‘Yo me llamo’)
El descanso de la familia se vio perturbado por una corriente de agua muy fuerte. Los sobrinos de la actriz —que en ese momento tenía 9 y 14 años— estaban en el mar, y ellos empezaron a gritar. Carlos no dudó en saltar para rescatarlos, pero él no pudo sobrevivir y se ahogó.
“Él murió por amor. Él murió como un héroe, porque yo digo que de verdad el que da la vida por amor no es más sino eso: un héroe. Él es mi ángel, mi bendición, un hombre maravilloso. A sus 44 años se me fue inesperadamente”, contó Reyes.
Esta es la última foto que él publicó:
Ver esta publicación en Instagram
El proceso para superar la partida de Carlos fue complicado, en especial para los hijos y la esposa de él, que tuvo que ver el episodio traumático y, de hecho, duro tres años para asimilar su muerte, reveló la actriz. La hija mayor se culpó del fallecimiento e incluso intentó lastimarse a sí misma.
No obstante, con el tiempo y fortaleza mental, los Reyes lograron salir adelante, aunque hay momentos en el que la actriz sigue sin entender cómo es que él ya no está.




¿Qué le pasó a Margarita Reyes?
La actriz ha vivido momentos muy duros, desde que fue una niña, pese a que nació en un hogar amoroso y unido. Tuvo adicciones desde los 11 a los 13 años de edad, por malas influencias de amigos, aunque pudo salir gracias al apoyo de su mamá.
(Vea también: Carla Giraldo dice cómo reaccionaron sus hijos a su separación: “Nunca me han juzgado”)
Quedó embarazada cuando estaba estudiando en la universidad, razón por la que se salió y no retomó. En pandemia, y por una ruptura amorosa, se entregó al alcohol y además tuvo que luchar contra un cáncer de útero.
No obstante, la actriz ha podido superar, con el apoyo de su familia, todas las vicisitudes por las que ha pasado, siempre pensando en lo mejor para su hijo, Samuel.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO