Juliana Calderón, empresaria y hermana de Yina Calderón, es dueña de una marca de productos para el cuidado del cabello y en las últimas horas se sumó a la polémica entre la ‘Influencer’ y Epa Colombia, luego de conocerse el precio que paga por adquirir sus productos.

El secreto que se reveló en medio de conversaciones entre Yina Calderón y Daneidy Barrera Rojas, ha suscitado desde hace un tiempo hasta amenazas entre ambas figuras de las redes sociales. Según se conoció, los productos de las ‘Keratinas Epa Colombia’ solo le cuestan 3.000 pesos, lo que despertó todo tipo de reacciones.

(Vea también: Nicolás Arrieta estalló contra ‘Epa Colombia’ por foto de perro con su keratina)

Al respecto, Juliana Calderón, por medio de su red social Instagram, se atrevió a opinar sobre los productos que ella también comercializa: “Téngalo por seguro que a mí en 3.000 pesos no me sale, yo no sé qué le están aplicando, si solo agua, porque para que un producto salga en 3.000 pesos literal… no sé qué debe tener”, señaló. 

‘Epa Colombia’ días antes había justificado el precio de sus productos, luego de las múltiples críticas por el precio que paga por los ejemplares: “El tónico muchas veces me salía a 3.000 o el spray, pero la keratina me sale más cara, sino que pusieron el aceite de coco, pusieron los tarros negros, pero nada, eso me pasa por m@ri%&, por contar todo”. se defendió.

Lee También
Finalmente, Barrera Rojas aseveró que los productos que se consiguen con proveedores tienen un valor de entre 500 y 1.000 pesos y en el mercado, quienes los comercializan, los venden por una cifra aproximada de 40.000 pesos.