Según contó la misma Cintia Cossio y su esposo Jhoan López, a través de sus historias de Instagram, ella conducía su camioneta nueva (importada desde Dubaí y obsequiada por su hermano) y se dirigía al gimnasio a dejar a su pareja entrenando.

Sin embargo, cuando la pareja avanzaba por una vía —presuntamente de Chía-Bogotá, donde actualmente queda su casa— se encontraron con el retén.

“Lo que sucedió… yo no vi el retén. No sé por qué no vi el retén”, contó la joven modelo, mientras su esposo la interrumpió y aseguró: “Había como 15 policías, había conos y todo estaba cerrado, y ella no lo vio”.

Además, López manifestó muy aterrado, en su cuenta, que Cossio “chocó una moto de tránsito. La chocó”, y a agregó las razones: “La belleza se pasó un retén de tránsito a pura (muy rápido)”.

Lee También

Por su parte, la hermana de Yeferson Cossio manifestó que cuando los uniformados le indicaron que se detuviera para hacer el control, ella siguió “derecho”. Después vio la moto de tránsito que la seguía y le hacía señales de que se detuviera.

Sin embargo, Cossio asegura que ella ignoraba que los policías le estuvieran haciendo el llamado a ella, por eso avanzó unos 3 kilómetros con la moto persiguiéndola.

Finalmente, se detuvieron y fueron guiados por una patrulla hasta donde le impusieron una sanción económica de tránsito a la conductora.

En el siguiente video, López mostró cómo la patrulla de la Policía los escoltaba y puntualizó:

“Llegamos a casa con una multa bien bacana. Ella como si nada, campante”.