Las preguntas se las hicieron sus propios seguidores de Instagram (más de 8 millones), a través de sus historias y durante esta semana; aunque, Lina Tejeiro solo las respondió hasta este jueves.

Por medio de una dinámica en la que tenía a su disposición un plato de alas de pollo junto a tres clases distintas de picante, la actriz respondía el cuestionamiento o debía comerse el alimento picante si decidía dejar con la duda a los usuarios.

Antes de empezar a contestar, Tejeiro advirtió: “Vamos a ver qué tan picante soy, qué tan picante están sus preguntas y qué tanto picante resisto”; enseguida, publicó la primera tanda de interrogantes.

“¿Qué animal serías en la cama?”, le escribieron, y ella, con la alegría que la caracteriza, respondió: “Una perra… sorprendente, curvilínea y elocuente”.

Lee También

De inmediato, comenzaron las preguntas más personales, como: “¿Desde hace cuánto tiempo no haces el amor?”, aunque lo pensó por un buen tiempo, contestó: “Hace 3 meses”; luego, le comentaron: “¿A qué edad perdiste tu virginidad?”, y manifestó: “Iba a cumplir los 15 (años)”.

“¿Has tenido relaciones (sexuales) en un lugar público?”, y “¿Has tenido que tomar la pastilla del día después?”, a las dos preguntas respondió: “Sí”.

Sobre la duda de algunos usuarios de si la actriz haría el amor con otra mujer, ella prefirió no responder, optó por comer una alita y explicó: “Porque para qué vamos a contestar eso”. Sobre el mismo tema, le cuestionaron: “¿Has hecho un trio con dos mujeres?”, a lo que mencionó que no.

(Vea también: Lina Tejeiro mostró su lujosa y enorme casa: dejó sorprendidos a muchos).

Lina Tejeiro habló de Andy Rivera

La duda que muchos seguidores tenían sobre la relación entre la artista y el cantante de música urbana fue resuelta cuando le indagaron: “¿Qué sentiste en la fiesta —donde compartieron unos tragos— cuando viste a tu ex?, ella expresó:

“Obviamente, apenas lo escuché apreté nalga y dije: ‘Llegó Andrés’. Estaba a la expectativa de qué iba a sentir. De qué iba a pasar cuando lo saludara, pero cuando lo saludé recordé porque no estábamos juntos, y se me quitó”.

También dijo qué haría si por un día estuviera en el papel del sexo opuesto. “Valoraría a las mujeres, eso haría”, puntualizó.

“¿Te has grabado teniendo sexo?, y fue contundente al responder: “¿Quién no? Sí”. Además, hubo dos preguntas muy incómodas que, según la actriz, “es mejor que no sepan”.

Finalmente, Tejeiro reconoció que estuvo con un hombre para olvidar otra relación amorosa, que jugó con los sentimientos de alguien, pero reflexionó: “Eso no se hace, no lo hagan. No lo volví a hacer”.