
Féizar Orjuela, mejor conocido como ‘Heredero’, fue uno de los artistas colombianos que la rompió en 2024, gracias a la canción ‘Coqueta’, la cual se convirtió en un himno de la carranga, incluso, superando, a ‘+57’ de Karol G.
Sin embargo, el tema musical fue centro de algunas críticas por cuenta del remix que lanzó el santandereano con Jessi Uribe, artista popular, quien quiso darle un toque distinto al sencillo, pero que no terminó de gustar en el público.
A raíz de ello, en entrevista con ‘Mañana Express’ del Canal RCN, ‘Heredero’ rompió el silencio y explicó qué pasó con Jessi Uribe ante la oleada de comentarios, positivos y negativos, que provocó la nueva versión de ‘Coqueta’.
(Vea también: Quién es la hija de el ‘Heredero’, hombre que revolucionó la carranga; triunfa en negocio)
El referente de la carranga detalló que Jessi Uribe se disfrutó al máximo el éxito musical de ‘Coqueta’ y manifestó entender a su público, que algunas veces puede ser “celoso” con el artista.
“Fue una colaboración exitosa. Jessi se disfrutó todo eso, que escriban, que digan. Él la pasa bien con ese tema. El público que me sigue estaba bastante celoso con el ‘Heredero’, ‘dejen la canción quieta que es de él’… Celosos de su artista”, dijo el cantante.
Ver esta publicación en Instagram




‘Heredero’ habla de su estado de salud
Féizar Orjuela recientemente enfrentó algunos problemas de salud y, de cara a lo que será el ‘Coqueta tour 2025’, el artista entregó un parte de tranquilidad sobre su situación médica.
“Tuve cansancio en la garganta, una afectación compleja, tuve que parar 2 o 3 días para recuperarme”, indicó.
Y añadió: “Lo vivimos como familia, lo disfrutamos, hay jornadas extenuantes, por supuesto, como es natural. Agradecidos con la vida. Es un proyecto en familia y lo estamos sacando adelante”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO