Henry Cavill, quien ha sido considerado como uno de los hombres más sexis del mundo tiene detrás una historia dolorosa. El actor británico, quien se hizo famoso en el mundo por su interpretación de Superman, no fue un niño ‘de acero’. El artista de 39 años, considerado por la revista Glamour como el hombre más atractivo del mundo en 2013, tuvo una niñez complicada.

(Vea también: Henry Cavill es el hombre más guapo del mundo, ¿quién más está en la lista?)

Cavill es un hombre muy apegado a sus raíces, y vivió sus primeros años arropado por el calor de su familia, sus padres, Collin y Marianne, y sus hermanos, Piers, Nick, Simon y Charlie le brindaban un entorno seguro.

¿Qué pasó en la infancia de Henry Cavill?

Los problemas empezaron en el colegio. Estudió en St.Michael´s Preparatory School y luego fue inscrito en el internado Stowe School, un centro educativo que se encontraba en Buckingham. Cavill recordó en una entrevista con la BBC, en 2013, esa época poco agradable de su vida. En los dos institutos, sus compañeros le hacían constantes burlas por su peso. “Me llamaban Fat Cavill, tenía rollos de gordura”, le confesó al medio. “Era un apodo bastante cruel, pero los niños a esa edad son crueles y están tratando de averiguar dónde encajan y dónde encajan todos los que los rodean, especialmente en la escuela”.

El actor de ‘Witched’, que mencionó también que era “un ñoño y un chico muy inteligente”, reconoció que esa situación le produjo ansiedad con la comida, y que su angustia era tal, que llamaba a sus padres para que lo sacaran de allí y lo llevaran a su casa. “Había mucho llanto en el teléfono con mamá y papá, por lo menos tres veces al día”, le dijo al Daily Mail.

Así supero Henry Cavill el acoso escolar

El actor encontró en el deporte la manera de sobreponerse al acoso. “Era un chico regordete, pero me aficioné al rugby, luego al teatro y todo eso me ayudó a ganar confianza en mí mismo e ignorar la opinión de los demás”. En esos días, a pesar de sus problemas articulares, practicaba criquet y jiu-jitsu.

(Lea también: ¿Será por su edad? Algunas razones de por qué Henry Cavill ya no será Superman)

Cada día creía más en sus capacidades, y aunque estaba entre sus planes pertenecer al ejército y estudiar Historia Antigua con especialización en Egiptología, pudo más su amor por la actuación, especialmente cuando Russell Crowe estuvo en su colegio. Ese encuentro, a los 17 años, hizo que se decidiera por la actuación.