A pesar de reaparecer en la película de Netflix Enola Holmes 2, para los fanáticos de Henry Cavill, el destino del actor en las pantallas continúa incierto. Semanas después de revelar que su protagónico en la serie de fantasía The Witcher llegaba a su fin, comunicó, hace unas horas, otra devastadora decisión para los seguidores de las historias de superhéroes.

El personaje que Cavill interpretó durante nueve años, y estaba próximo a regresar al cine, también saldrá de la lista de proyectos del británico. El artista, que hace unos meses fue relacionado con Shakira, anunció que su nombre no estará dentro de la próxima película de Superman de DC Comics.

(Vea también: “Un chiste vacío y triste”: Aída Victoria no aguantó lo de Yina Calderón y le dijo de todo)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Henry Cavill ya no será Superman

El anuncio lo compartió el actor de 39 años a sus 23.1 millones de seguidores en Instagram. “Acabo de tener una reunión con James Gunn y Pete Safran, y les tengo una noticia muy triste. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más felices de las fortunas. Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años… podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar… Superman todavía está por aquí. Todo lo que defiende todavía existe, ¡y los ejemplos que nos da siguen ahí! Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos vosotros, de adelante y hacia arriba”, escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

¿Por qué Henry Cavill ya no será el nuevo Superman?

Como dijo en el comunicado, la decisión no la habría tomado el actor, sino el director James Gunn, uno de los nuevos responsables del universo cinematográfico de DC. Según su pronunciamiento en redes sociales, la edad de Cavill no sería la apropiada para el personaje que desean retomar en la película. “Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill. Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”, expresó.