Y es que después de una primera serie de películas de los superhéroes de DC Cómics que no resultaron para nada exitosas, Warner Studios optó por un viraje creativo y puso a Peter Safran y James Gunn al frente de una nueva etapa con los populares personajes.

Fueron justamente ellos quienes le informaron a Henry Cavill que no continuaría en el papel de ‘Superman’, uno de los más icónicos de su carrera actoral. Esto después de que tan solo en octubre pasado le habían dicho exactamente lo contrario después de que hiciera una breve aparición en la película ‘Black Adam’.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Saffran, y hay tristes noticias. Después de todo no voy a regresar como ‘Superman'”, publicó en su cuenta de Instagram. “Estas noticias no son fáciles, pero así es la vida”.

Cavill dijo que respetaba la decisión y deseó suerte en la construcción de una nueva generación de héroes de DC: “James y Peter tienen un universo que construir”.

Lee También

El actor de 39 años también agradeció a los admiradores que obtuvo como ‘Superman’, y los instó a seguir inspirándose en el personaje: “Todo por lo que él lucha todavía existe, y los ejemplos que nos brinda están ahí”.

“Mi turno de portar la capa ha pasado, pero por lo que ‘Superman’ lucha nunca pasará. Ha sido divertido”, concluyó.

Esta fue la publicación del artista, en blanco y negro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)