Hassam estuvo junto a su esposa Tatiana por muchos años. Formaron un hogar y eran reconocidos por su estabilidad en la farándula nacional. Sin embargo, hace tres años su rompimiento fue público, polémico y muy doloroso.
(Vea también: Exesposa de Hassam volverá al altar y dejará atrás al comediante: “Sabía que eras tú”)
Ellos mismos se encargaron de sacar todos los trapos al sol, se tiraron dardos, contaron detalles de su relación íntima y se hirieron públicamente. A pesar de todo el historial que hubo entre ellos, el comediante trató hasta el último instante recuperar el matrimonio, pero no se logró.
En una entrevista en ‘Sinceramente Cris’, el humorista contó detalles de su ruptura y cómo enfrentó la situación, a pesar de que en público se hiciera el fuerte, por dentro estaba viviendo un infierno en su casa.
“Fue la experiencia más negra, oscura. Iba a tirar mi carrera a la borda, me iba a retirar, me iba a dedicar a otra cosa”, afirmó Hassam.
(Vea también: Hassam apareció con bella mujer en unas fotografías y seguidores dicen que es la novia)
No solo eso, contó que el duelo le duró tres años y que la buscó hasta en Estados Unidos, pero fue imposible retomar la relación. Su hija Mariana, quien estuvo a su lado durante tanto tiempo y lo apoyó, tuvo que verlo llorar, incluso hasta comiendo. La situación fue compleja, sobre todo porque él ve en sus hijas a Tatiana, así que constantemente la recuerda.
Sin embargo, hoy en día mantienen una relación cordial, sobre todo por el bienestar de sus hijas, quienes serán su puente eterno.
LO ÚLTIMO