En su momento, el artista publicó en redes un video de casi 10 minutos en el que detallaba lo que había ocurrido y, además, aseguraba que él y su ahora exesposa decidieron dar por terminada la relación “en común acuerdo de no jodernos más la vida”.

Además, Hassam, cuyo nombre de pila es Gerly Hassam Gómez, aclaró que la mujer decidió irse luego de haberla sometido a episodios de maltrato e infidelidad.

(Vea también: Hassam se reconcilió con su papá tras 19 años sin hablar y lo mostró públicamente)

Y aunque en ese momento el humorista aseguró que ya no hablaría más sobre esa situación, la también madre de sus hijas estaría haciendo lo contrario.

Lo que publicó Hassam, luego de que su ex arremetiera contra él

Tatiana Orozco recurrió a su Twitter para poner al día a sus seguidores con lo que ha venido pasando tras su separación. La empresaria de productos para el cabello contó que hasta hace menos de un mes el comediante le rogaba y lloraba para que volvieran, y que, además, ya tiene novia.

“Calmar el dolor de una perdida, sea del hogar o económica, con otra persona es la peor decisión que podemos tomar. Yo esperaré a sanar y a perdonar completamente y así rehacer mi vida. En conclusión, no utilizaré a nadie para mitigar mi dolor”, escribió la mujer.

Cumpliendo lo antes dicho, Hassan solo se limitó a publicar en la misma red social, después de los trinos de Tatiana Orozco, dos emojis haciendo alusión de que se quedará callado.

Sin embargo, horas después la ex del artista del humor una vez más volvió a tocar el tema refiriéndose al trauma de las infidelidades. “Enterarse de engaños duele un montón. De verdad duele algo como en el pecho, como que se te sale el corazón. Es como un vacío en el estómago y empiezas a temblar. Espero con toda mi alma jamás volver a pasar por algo así de horrible”.