Este año, la familia Bieber, conformada por el cantante Justin y su esposa Hailey, ha tenido que enfrentar algunos episodios de salud que han generado la preocupación entre sus fanáticos.

(Le puede interesar: Aída Victoria Merlano ya no es novia de ‘streamer’ menor: él la negó y ella le dice mocoso)

Primero fue el intérprete de ‘Love me’, quien sufrió una parálisis facial que lo obligó a cancelar varios de sus conciertos. En ese momento, el artista publicó un video mostrando los signos que la enfermedad evidenció en su cara, pues no podía ni siquiera sonreír. Según reveló, el síndrome de Ramsay Hunt generó la parálisis en sus nervios faciales.

Su esposa Hailey afirmó, días después, en entrevista con el programa Good Morning América: “está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente, fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien”.

¿Qué padece Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber?

Ahora, cuando el artista ya se encuentra recuperado, la que está enfrentando un delicado problema de salud es su esposa, la modelo Hailey Bieber. Según confesó en sus redes sociales, tiene un quiste ovárico de un tamaño considerable. “No tengo endometriosis ni SOP (Síndrome del Ovario Poliquístico), pero ya he tenido quistes en el ovario otras veces y puedo afirmar que no es algo divertido”.

(Lea también: “No es perfecto”: Carolina Gómez muestra cómo quedó, luego de problemas de salud)

Desde su matrimonio, hace tres años, en los medios de comunicación y redes sociales se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el cantante y la modelo se conviertan en padres. Incluso, en los últimos días se rumoró que Hailey estaría, supuestamente, embarazada. Sin embargo, ella desmintió esos rumores. “No es un bebé. Es doloroso y me hace sentir náuseas, hinchazón y calambres. De todos modos, estoy segura de que muchos de ustedes que padecen esto realmente pueden relacionarse y entender”, afirmó.

¿Qué operaciones se hizo Hailey Bieber?

Algunos de los seguidores de la modelo, quien es hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, han asegurado que ella ha tenido un evidente cambio físico con el paso de los años, especialmente en su rostro.

(Vea también: Novia de Andrés Balanta publica los amorosos mensajes que él le escribía: era muy poeta)

Una vez, en redes sociales, se compartió una imagen comparando cómo era anteriormente y como es ahora. Para muchos, eran supuestamente evidentes, los procedimientos quirúrgicos que la esposa de Justin se había realizado. Sin embargo, la modelo desmintió esas suposiciones, afirmando que nunca se ha hecho nada invasivo en el rostro. “No me veo como en la foto de la derecha. Nunca me he tocado la cara. Así que si van a sentarse a compararme cuando tenía 13 y ahora que tengo 23, mínimo usen una foto natural que no esté así de editada”, aseguró.

Lee También

El cirujano Daniel Barret, publicó un video en TikTok, sugiriendo, que Hailey se había sometido a algunas intervenciones como genoplastia (un aumento en la proyección del mentón), relleno en los labios y una rinoplastia. La esposa de Bieber insiste en que nunca se ha realizado ningún procedimiento.