“Fue horrible: la sensación de desesperación, el teléfono no paraba, Yordano durmiendo. Todos aquí como que no entendíamos nada, sobre todo porque nuestras hijas viven en Venezuela”, dijo Yuri, esposa del intérprete, en Caracol Radio.

Explicó que Yordano y ella están en Nueva York, donde él hace su tratamiento de mantenimiento de tres trasplantes, “porque Venezuela no tiene los recursos ni medicinas para atender a enfermos con trasplantes ni enfermos con cáncer. La decisión es estar aquí para seguir resguardando la salud de Yordano”.

A su turno, Yordano contó que se estaban despertando cuando llamó su socio desde Caracas, diciéndoles que estaba esa notica en Twitter y empezó a sonar el teléfono.

El artículo continúa abajo

“Hackearon, yo no sé con qué intención, y salió esa noticia, pero no es verdad. Sigo aquí bien, en la lucha”, dijo Yordano.

“Sigo en recuperación. Esto es un proceso largo, pero cada vez estoy mejor, y sigo haciendo música. Estoy aquí, con las limitaciones que hay de ir a Venezuela. Me gustaría ir y es muy problemático ir a Venezuela, pero, de resto, bien”, agregó.