A través de un texto publicado en sus historias de Instagram, la protagonista de la película ‘Iron Man’ expresó cómo se sintió con el resultado de su contrademanda, que se resolvió a favor de ella.

“Sentí que aceptar un reclamo falso comprometía mi integridad. Estoy complacida con el resultado y aprecio el arduo trabajo del juez Holmberg y del jurado, y les agradezco su consideración al manejar este caso”, escribió Paltrow.

(Vea también: Protagonista de películas de Marvel, a juicio: es acusada de herir gravemente a hombre.)

Por su parte, el abogado Stephen Owens, dijo afuera de la corte que la estrella de Hollywood está “muy contenta” con el veredicto.

“Gwyneth tiene un historial de defender en lo que cree. Esta situación no es diferente y ella seguirá defendiendo lo que cree que es correcto”, aseguró.

Terry Sanderson, el demandante, también habló con los periodistas fuera de la corte, y dijo que estaba “muy decepcionado”. También contó que, al colocar su mano sobre su hombro después de lectura del veredicto, Paltrow le dijo: “Te deseo lo mejor”, a lo que él respondió: “Gracias, querida”.

Lee También

Por qué estaba en juicio la actriz Gwyneth Paltrow

Terry Sanderson, un optometrista jubilado, demandó a Paltrow por las lesiones duraderas que dice haber sufrido cuando ambos estaban esquiando y chocaron en el Deer Valley Resort de Park City, Utah, hace más de siete años.

Pero, Paltrow declaró que fue Sanderson quien la golpeó por la espalda  cuando ella descendía por la ladera.

El abogado de Sanderson había pedido este jueves al jurado que considerara la lesión cerebral y la esperanza de vida de su cliente, sugiriendo que el jurado otorgara 3,2 millones de dólares a Sanderson, ya que sus daños fueron por más de 300.000 dólares.

Sin embargo, el jurado dijo: “En realidad, está mal que la haya lastimado y ahora quiera su dinero […], tiene derecho a estar aquí hoy, pero no tiene derecho a ser compensado por lastimarla”.