Según un comunicado de prensa, el cual fue citado por el portal Quien, el director niega que esto haya ocurrido y acusa a Televisa por culparlo, cuando la actriz ni siquiera ha dicho quién fue el personaje en cuestión.

“Por alguna razón que desconozco, y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación”, dijo el director de ‘Qué culpa tiene el niño’.

Y se mostró indignado por las acciones del canal mexicano: “Televisa no puede asumirse como órgano investigador, persecutor y mucho menos de impartición de justicia y condenarme mediáticamente”. Por lo que también publicó un trino en su cuenta de Twitter.

El artículo continúa abajo

Además, lamentó el hecho por el que tuvo que pasar Souza y le pidió que aclare la situación: “Por otro lado lamento profundamente y condeno la situación por la que atraviesa mi querida amiga Karla, entiendo su sentir y le ofrezco mi apoyo incondicional, como a toda mujer que haya sido violentada física y/o psicológicamente (…) De la misma manera le pido respetuosamente que aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan”.

Pero esto no es todo, en una entrevista con Javier Poza de Fórmula, el director aseguró que sostuvo una relación sentimental con la actriz: “Te quiero decir algo, Javier, creo que es importante que la mencione: yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza y es algo que nunca lo he comentado porque la vida privada es privadaKarla es una mujer casada, que merece todo mi respeto y todo mi cariño, tanto ella como su familia”.

Según el acusado, ellos fueron pareja en 2010 e incluso ahora después de que cada uno tiene su familia mantienen una estrecha relación de amistad que los ha llevado a colaborar juntos y hasta a ser socios en una cinta, pero como aseguró Loza, después de que se hiciera pública la situación de Souza, ella no ha querido responder sus llamadas.