El hermano del cantante Carlos Vives se mostró enamorado de su argolla de matrimonio y confesó a Canal 1 que el siguiente paso en su vida es tener una familia.

La periodista que lo abordó le preguntó si se encontraban en algún proceso de adopción a lo que él respondió:

“Tenemos planes de hacer familia, entonces yo creo que es lo más importante. Estamos en planes, todavía hay cosas por ahí. Empezamos un proceso de vientre subrogado”, afirmó Vives.

Guillermo Vives, presentador y empresario.

Artículo relacionado

Nevera de $ 12 millones, y otros regalos de boda que pidió Guillermo Vives

En cuanto al contexto que rodea el alquiler de vientres en Colombia, El Espectador señala que es una práctica que no tiene legislación y tampoco restricción.

Por otro lado, El Tiempo informó que en Colombia se pueden conseguir úteros desde los 5 millones de pesos hasta los 40 millones de pesos, mientras en otros países los interesados por un vientre tienen que pagar hasta 100 millones de pesos.

“Al final del proceso, más los costos de los intermediarios, una pareja heterosexual termina pagando 100 millones de pesos, cifra que se incrementa a 300 millones si el bebé lo solicitan parejas del mismo sexo”, informa el medio.

A nivel internacional, la gestación subrogada es legal en Estados Unidos, Rusia, Ucrania, Grecia, Georgia, Portugal y Canadá. Sin embargo, las parejas homosexuales y los hombres solteros tienen restringido este método; solo la legislación canadiense hace excepciones, indica el diario.