Gregorio Pernía vivió una excelente noche, luego de que brilló en el capítulo del programa de culinaria entre celebridades de la televisión colombiana y en el concurso de baile de Telemundo.

El actor colombiano participa junto a su hija Luna, producto de la relación con su esposa Érika Rodríguez, en la serie de pruebas de danza del canal internacional.

Luego de que lloró en el pasada jornada por los comentarios de los jurados, el nortesantandereano se sacó la espina con una presentación que provocó múltiples reconocimientos.

Gregorio Pernía hizo parar jueces en concurso de Telemundo

El actor ejecutó su baile con la canción ‘El tiburón’, merengue de ‘Proyecto Uno’, que puso a que muchos revivieran la década de los 90 y prendió la fiesta entre el público.

El dinamismo que Pernía tuvo junto a su hija Luna provocó que los jurados se pusieran de pie, emocionados por la muestra que el artista dio en la pista con esa exhibición.

“Veo una evolución impresionante. Coordinación increíble. Qué bonita energía tenían”, indicó Mariana Seoane, juez de ‘Así se baila’, que añadió: “Puras flores porque, de verdad, nos emocionaron”.

Los jurados coincidieron que el progreso de la pareja de baile colombiana se hizo evidente, después del percance que los llevó a estar en peligro de eliminación antes.

Pernía, quien ha mostrado que es un hombre multifacético en la vida artística, tuvo que contenerse para no llorar en medio de los múltiples reconocimientos, que lo mantienen en esa competencia.

Este fue el video de la presentación de actor, en el capítulo de ‘Así se baila’ de Telemundo, con la presentación que hizo parar a los jurados, compartido por una cuenta de YouTube.