Nuevamente Greeicy Rendón entretuvo a sus millones de seguidores con un divertido momento que compartió en su cuenta de TikTok. Incluso, el episodio lo llamó: ‘Un borondo motorizado con mi chico’, que se trató de un paseo que se dio en moto con su pareja Mike Bahía. 

El objetivo del recorrido iba a ser comprarle unos pañales a su hijo Kai, al que se le habían acabado; sin embargo, cuando iban de regreso después de comprar el producto, se encontraron con un comerciante que vendía bananos y recordaron que a su vaca llamada Celía le encantan estas frutas.

Lee También

(Vea también: Mike Bahía mostró más de la cuenta por culpa de Greeicy Rendón: “La guasamayeta”)

De inmediato, Greeicy quiso comprarle un par, pero recordó que en ese momento no tenía dinero en efectivo, pues solo había llevado la suma completa para comprar los pañales de su bebé. Por esa razón, debieron pasar por el incómodo momento de pedir fiado, pues no tenían para pagar lo que valían los bananos.

En la grabación se observa a Greeicy decirle al comerciante“Prometido que venimos a pagarle. Julián, gracias”. 

Al llegar a su casa, que es una finca en el Eje Cafetero, la pareja de artistas acudió de inmediato al corral donde reposa el animal para ofrecerle las bananas, que de un solo bocado las devoró y se deleitó con el exquisito alimento. 

@greeicybailaUn borondo motorizado con mi chico 🔥♬ original sound – Greeicy

El video se volvió viral en la plataforma y los comentarios de los internautas estaban relacionados con el episodio de pedir fiado: “¿Y sí fueron a pagarle al del banano?”, “¿ya le cancelaron al señor de la tienda?”, “me quedé con la duda de si, sí fueron a pagar”.