A pesar de ser más reservados con su vida desde que se convirtieron en padres de Kai, el pasado 21 de abril, Mike Bahía y Greeicy, no dudan en compartir algunos detalles de sus proyectos profesionales y de su día a día en la casa campestre que tienen a las afueras de Medellín.

La pareja, que ama con locura a su hijo y al resto de su familia, tiene un tesoro que comparte desde hace años con sus seguidores: sus animales, que son la compañía perfecta para su vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Greeicy (@greeicy)

El ‘daño’ que Greeicy Rendón y Mike Bahía encontraron en su habitación

Dentro de la gran familia de animales que tienen los cantantes en su casa-finca se encuentran gallinas, vacas, cerdos, gatos, conejos y los más famosos, sus perros. Los 12 canes, de raza Pomerania, entre los que se destacan Milú, Nacho y Chila, son, además de consentidos, traviesos.

En sus publicaciones recientes, Greeicy mostró un video del ‘daño’ que encontró en su cama. Cuando varios de sus fanáticos pensaron que se podía tratar de alguna travesura de Kai, de cinco meses, la caleña dio la pista de los ´culpables´ de la sorpresa. El video comienza con un paneo de la habitación de la pareja, y aunque todo parece lucir con normalidad, cuando la cantante acerca la cámara a su cama se aprecian varias huellas de sus perros llenas de tierra, que seguramente pisaron en la amplia zona verde de su mismo terreno.

@greeicybaila???? Que harías?♬ Qué es eso – primevideolat