Desde que nació Kai, primer hijo que tiene con el también músico Mike Bahía, la artista vallecaucana se ha alejado de las redes sociales para dedicarse completamente a su proceso de maternidad.

Aunque en algunas ocasiones la intérprete de canciones como ‘Amantes’ y ‘Los besos’ ha bromeado sobre su nueva etapa de madre, incluso ha recibido algunas críticas, deja ver que está disfrutando las primeras semanas de vida de su pequeño.

(Vea también: Afirman que Shakira y Piqué se agarraron en la calle; ella acabó con lesión en esa época)

Así lo demostró en las últimas horas en su cuenta de Instagram, a la que subió varias fotografías junto a su primogénito describiéndolas como: “Esa facilidad que tenés para enamorar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Por qué el hijo de Greeicy Rendón recibió un pequeño regaño

Luego de subir las imágenes en las que aparece con su criatura en brazos, Rendón compartió en sus historias los momentos previos a la captura de las mismas, pues reconoció que quería subir un contenido en especial, pero el llanto de su hijo se lo impidió.

“Ahí les subí unas foticos y honestamente tenía muchas ganas de bailar porque puse música y me animé. Me imaginé bailando con mi bebé y todo. Bajé y me tomé la primera foto que puse y empezó a llorar [el bebé], entonces no pude bailar. Él no quería bailar, y como ahora no es mi tiempo, sino tú tiempo y tú decides por mí… ¿verdad?”, le reclamó inicialmente a su hijo.

Lee También

Pero allí no quedó todo, pues reconoció que ese fue uno de los pocos momentos libres que ha tenido desde su llegada y dejó claro que, aunque no fue mucho, lo necesitaba.

“Te pusiste a llorar, saliste llorando en la foto. Además, quería aprovechar que logré sacar un minuto para mí, a por mí, para montarles alguito […]. Desde el 21 de abril tuve un tiempo y me hice un peinado rápido con gel, porque tampoco no había para más, la pestañina, el rubor, vestidito, actitud… y se siente bien, creo que lo necesitaba”, agregó.

Acá, las historias de Greeicy recuperadas por la cuenta Inforfarandulacolombia: