Rendón inició su presentación ante 40.000 espectadores con su éxito ‘Amantes’; sin embargo, la pista de la canción se difirió en unos segundos de su voz, y aunque pudo solucionar en la segunda parte y cantar ese tema hasta el final, no corrió con la misma suerte con ‘Más Fuerte’, indicó El Universo.

Tras la cancelación del espectáculo, Rendón publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que explicó qué fue lo que pasó y pidió excusas por lo sucedido. “Fue muy difícil para mí sostener un show sin nada nada de audio”, dijo.

“Cuando estás en un lugar como un estadio, el sonido que oyes afuera de los audífonos del artista llega casi dos segundos después del show real. En fin… lo que siento es IMPOTENCIA, pero después de todo esto quiero decirles gracias, porque a pesar de todo me dieron un amor que me llena de todas esas cosas que te hacen crecer”, añadió la cantante.

En otra publicación, apareció la colombiana llorando y contándoles a sus seguidores que hace mucho no sentía tanto enojo; sin embargo, explicó que intentó sostener el show en la medida de lo posible.

“Sufrí. Pero me siento impotente porque uno viene desde un lugar a entregar lo mejor, a que la gente se entretenga, que la pase bien, y que por incompetencia de otras personas algo salga así de mal, da rabia”, concluyó Rendón.