En declaraciones al programa de chismes, el joven modelo Chando Erik Luna, hoy expareja de la actriz de 56 años, aseguró que la relación no se acabó por la foto que reveló un ‘paparazzi’ y en la cual él aparecía besándose con la italiana Manila Gorio.

De acuerdo con Luna, la relación con la venezolana ya estaba “completamente terminada” cuando Colmenares entró a participar en el reality ‘La isla de los famosos’, en Italia. Justo durante esa ausencia, según ‘La movida’, fue tomada la polémica fotografía.

Al respecto, el modelo español le dijo a ese medio que Manila Gorio, con quien fue sorprendido besándose en dicha imagen, era solo una amiga que se aprovechó de la situación.

“Ella llamó a unos fotógrafos a mis espaldas y vendió la historia. Nunca pasó nada. Todo era parte de una estrategia publicitaria que en Italia funciona pero que yo no quiero formar parte”, sostuvo en el programa del Canal RCN.

Según ese mismo testimonio, el noviazgo con Grecia Colmenares tuvo problemas desde el principio, pero ella “mantuvo la relación” por publicidad y por lo provechoso que le resultaba a las revistas italianas esa historia de amor con una diferencia de 26 años de edad.

“Ella ha vendido como que todo era un cuento de hadas y que de repente yo era el malo de la película”, aseguró el joven en ‘La movida’, donde expresó que su expareja lo celaba mucho y lo hostigaba con, por lo menos, 40 llamadas al día.

“Su forma de ser mató esto muy rápido. No se puede vivir con 60 años, casi, pensando que tienes 30 comportándote como una niña”, concluyó.

Mire aquí el video con las declaraciones de Chando Erik Luna: