Este fin de semana se vivió la edición número 64 de los Grammy. Un galardón que es entregado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

(Le puede interesar: “Qué felicidad tan hiju….”: a Juanes lo tomó por sorpresa un nuevo Grammy; no las cree)

Varios hechos marcaron la ceremonia, entre ellos el premio a mejor álbum latino de rock o alternativo que recibió Juanes, por su álbum ‘Origen’.

También hubo un homenaje especial a Vicente Fernández. Sin embargo, hubo un jocoso momento durante la conmemoración, pues uno de los presentadores tuvo un impase al aire.

El artista mexicano, que falleció el pasado 12 de diciembre, recibió el Grammy postumo a mejor disco de música regional mexicana por ‘A mis 80’s’, el último álbum publicado antes de su fallecimiento.

(Vea también: J Balvin, Bomba Estéreo y Paula Arenas sorprendieron con sus pintas en los Grammy)

El cantante Jimmie Allen fue el encargado de entregar dicho galardón a la familia de Fernández. Sin embargo, este desconocía sobre la muerte del cantante por lo que lamentó la inasistencia del mismo, informó El Comercio.

“Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, comentó Allen al aire.

Lee También

Varios fanáticos del artista cuestionaron al presentador, por no estar informado sobre el fallecimiento del cantante de rancheras y hasta aseguraron que fue una falta de respeto con la memoria del mexicano.

Vea aquí el momento: