Por medio de su cuenta de Instagram, la humorista samaria compartió un video que le sacó una que otra sonrisa a sus más de 1,1 millones de seguidores, pues fue víctima de una broma por parte de su esposo, el también comediante ‘Polilla’, y su hijo Nelson Polanía Jr.

Según se aprecia en las imágenes, Fabiola Posada, como es el nombre de pila de ‘La Gorda’, estaba haciendo uso de unas gafas de realidad virtual y, cuando menos se lo esperaba, fue sorprendida por su pareja sentimental, que simuló una aparente mordida de perro en uno de sus pies.

El susto de la humorista fue tal, que en la descripción del video escribió: “Este mundo del metaverso me puso a decir más groserías que ‘Doña Gloria’ en el Metrocable”, haciendo referencia a la mujer que se hizo célebre en redes sociales porque su hija la grabó asustada y lanzando varios insultos cuando viajaba en el Metrocable de Medellín.

(Lea también: ‘La Chilindrina’ busca nuevo novio: quiere uno más joven y con estos estrictos requisitos)

Por qué ‘La Gorda’ Fabiola recordó a ‘Doña Gloria’, del Metrocable

La acción de ‘Polilla’ provocó un enorme susto de Posada, pues creyó que esto le estaba ocurriendo dentro de la plataforma virtual y pegó un brinco al sentir una aparente mordedura que no sabía de dónde había salido.

“Camina por el tablón”, le dijo uno de sus hijos para indicarle lo que tenía que hacer. Y aunque en un principio se mostró feliz de lo que estaba haciendo, todo cambió cuando fue a dar un paso y su marido le jugó una broma.

“Ay, juep… ¡Ay!”, gritó la mujer mostrando su temor. “¡No! ¿Cómo cierro esa mier…?”, agregó.

Lee También

Esto provocó la risa de los presentes, quienes le indicaban que tenía que caminar hacia adelante.

“No, ahí hay un vacío. ¡No!”, contestó en tono molesto la humorista. “Tienes que caminar”, le explicó su hijo.

“Está sonando el corazón mío… no me veo. ¡Ay! Allá abajo hay carros”, continuó diciendo la reconocida comediante, que se movió muy poco ante el susto que tenía.

Acá, el video del momento: