La historia la contó en medio de una emisión del programa ‘La Red’, en donde aseguró que todo ocurrió en medio de las grabaciones de ‘Se armó la gorda’, su primera película, que se rodó en San Francisco, California (Estados Unidos).

Para grabar el momento, ella debía correr, encontrarse con ‘Polilla’ (su esposo y compañero en la producción), darle un fuerte abrazo, besarlo intensamente y caer en la arena con él, cuando el director dijo: “Corte”, ella no pudo más.

Yo le digo a ‘Polilla’: ‘No puedo respirar, no le digas a nadie. Ayúdame’. Estaba teniendo mi primer infarto“, explicó Fabiola Posada, nombre de pila de la también actriz.

Luego del incidente, ella logró terminar las escenas restantes y en su regreso a Colombia volvió a repetir el episodio un par de veces más, por lo que vio necesario consultar a un especialista, quien le informó que estaba infartada y que había perdido la funcionalidad del 60 % de su corazón.

Luego de la preocupante noticia, la humorista fue sometida a una cirugía de corazón abierto, pues tenía 3 arterias tapadas en un 100 % y otra en un 99 %.

La explicación de ‘La Gorda’ se puede ver en el siguiente video: