En una entrevista con ‘La red’, el actor abrió su corazón y llevó a las cámaras de ese programa a conocer a su mamá, doña Chelita, de 93 años de edad. 

Después de que Rojas fue eliminado, al hablar con el magazín, dijo que el motivo absoluto fue su madre, quien le hizo la petición expresa:

“Mi madre un día me dice que hay inscripciones. ‘Hazlo por mí’, me dijo. Entonces, dije que sería por lo único que yo iría a ‘La voz’, por complacer a mi vieja, qué carambas”.

Vea también: Natalia Jiménez hizo llorar a participante de ‘La voz’ y le tocó ir a ofrecer disculpas

De otro lado, la madre del artista habló de lo mucho que significó para ella que su hijo estuviera en el programa de Caracol Televisión.

“Deseaba verlo y cumplió ese deseo. Si no pasó, pues no pasó, pero yo cumplí el deseo de verlo cantando en televisión”, dijo emocionada doña Chelita.

Lee También

También hubo tiempo para que Rojas contara por qué no pasó en las audiciones a ciegas y confesó que pudo ser por secuelas de la COVID-19, enfermedad que padeció.

“Quedé un poco mal, hay secuelas en los pulmones. El año pasado estuve 18 días en la clínica, no me intubaron, pero sí estuve muy mal de los pulmones, tan mal que quedé afectado con una falencia respiratoria muy grande y el día de la audición cometí un error que fue hablar mucho”.

Además, dijo que el día de la presentación se ubicó en una puerta de los estudios donde le dio el ‘chiflón’ y cuando llegó a cantar sentía la voz mal.

Vea también: Cepeda quedó embobado con octogenaria que cantó una de sus canciones en ‘La voz senior’

No obstante, eso no le quitó la alegría a su madre, que se gozó esa presentación.

“Yo quedé muy contenta. Que no se voltearon es lo de menos, pero tuvo la aceptación del público y mi aceptación, que es lo más importante”, remató.

Acá, el testimonio de Rojas y su mamá: