El artista ha brillado en muchas obras de teatro y novelas en Colombia desde 1966 gracias a ‘El Club del Clan’, pero hasta ahora era desconocido su talento musical.

Para quienes no lo recuerdan, estas son algunas imágenes de su interpretación en ‘Pasión de Gavilanes‘:


Esta noche, el pereirano de 72 años llegó al escenario de ‘La voz senior‘ a sorprender a los televidentes como homenaje al “ser humano más maravilloso y más grande que puede existir en la vida”, su mamá, Graciela Vidales.

Antes de su presentación, y desde un teatro, Germán Rojas contó que su progenitora tiene 93 años y que tenerla con vida lo hace la persona más feliz; además, que es justamente por ella que participó en las audiciones a ciegas:

“El motivo principal de por qué quiero estar aquí es porque mi madre me ha dicho que desea verme parado en un escenario y quiero que ella me vea”.

La mujer confirmó ese sueño y dijo en el programa: “Sería para mí una dicha verlo en un escenario triunfando. Moriría tranquila”.

Justamente, en esta conversación con CityTV habló de lo que significa su mamá para él y también recordó su papel en la exitosa producción de Caracol Televisión.

Lee También

Audición del actor Germán Rojas en ‘La voz senior’

Llegó el momento de pararse en el escenario y para su presentación eligió la canción ‘Castillos en el aire’, en la que ofreció una completa interpretación de la letra, gracias a sus habilidades actorales.

Incluso, eso se lo destacó Jesús Navarro, al tiempo que lo llenó de elogios:

“Es chistoso que nos cuenten que eres un gran actor porque todo el tiempo que te estaba oyendo pensaba en la habilidad para contar una historia, interpretarla, transmitirla; evidentemente, eres muy bueno en lo que haces porque eso fue lo que yo escuché”.

Los jurados tampoco dejaron escapar la oportunidad de pedirle que les hablara de la canción que eligió, pues les causó mucha curiosidad y Natalia dijo que no la entendió.

Y la explicación del artista terminó siendo otro homenaje, pero esta vez a la locura, y a las personas diferentes y que son juzgadas. Y lo hizo a través de un relato en el que a su vez quiso dejar una enseñanza:

“Es la historia de un loco que quiere hacer castillos en el aire y que quiere volar, pero siempre hay alguien que te juzga; y llega un momento en el que tiene que vestirse cuerdo porque parece que la cordura es la que manda  y la locura a veces no encaja. Los artistas somos eso, somos producto de la locura”.

Luego, dejó excelentes comentarios a los jurados y elogió su talento, pese a que ninguno de ellos le dio la vuelta a su silla.

Este es el video de la presentación y su diálogo con Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro: