El pasado lunes 3 de abril, la colombiana Shakira abandonó Barcelona, el país en el que además de formar un hogar, tuvo a sus dos hijos, Sasha y Milán. Ahora, la artista se radicó con sus pequeños en Miami, Estados Unidos.

(Lea también: Piqué revivió “momentos dulces” con Shakira en su visita a Miami; no le rebajaron detalle)

Piqué con sus hijos en Miami

En Miami han sido muchas las cámaras que se han fijado en el futuro de la colombiana y en sus hijos, pues el cambio de un país a otro también requiere un cambio de cultura y costumbres que bien podrían hacerles muy bien o no caerles cómodamente a los pequeños.

Aunque para la colombiana, encontrar un hogar estable para Milán y Sasha es indispensable, las visitas de su padre y su compañía también es fundamental en su crecimiento, por ello, dentro de los acuerdos de separación de la expareja quedaron estipuladas las visitas y el acompañamiento de Piqué a sus hijos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

El pasado 28 de abril, se conoció la llegada del exjugador de 36 años a Miami, para visitar a sus pequeños, un motivo por el que la prensa continúa muy atenta a los detalles que se puedan conocer de su encuentro.

Después de sus costosas vacaciones junto a Clara Chía en Abu Dabi, el exjugador decidió llegar a Estados Unidos y pasar tiempo con ellos.

Sin embargo, el empresario ha sido señalado por los usuarios de las redes de una mala forma, pues a través de estas plataformas y de la prensa internacional se conocieron algunas imágenes del catalán con Milán y Sasha, despertando varias críticas.

(Vea también: Clara Chía se le metió al rancho a Shakira y contó secreto íntimo de la cantante con Piqué)

Un usuario de Twitter compartió varias fotos en las que indicó que mientras él almorzaba con su familia de un momento a otro llegó el exjugador con sus hijos: “Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado”, escribió el internauta.

Después, fueron fotografiados en otro restaurante, ubicado en South Beach, en el que el jugador se veía muy concentrado en su celular y no en compartir tiempo de calidad.

Este hecho fue lo que despertó varios comentarios negativos en las redes, pues varios aseguraron que si bien tiene todo el dinero para viajar y verlos cuando Piqué quiera, esas horas son indispensables para que él comparta con ellos y siga aportando en su crecimiento.

“Siempre que lo veo con los niños está con la pirada pegada al celular”, “solo es mirando el teléfono”, “se nota que los extrañó”, “siempre que veo estos videos está con el teléfono”, “pide 10 días para eso… ver el celular”, “para qué los visita, mejor les habla por celular”, “qué ejemplo de padre, todo el tiempo en el celular”, “los niños no son tontos y con el tiempo se dan cuenta de todo”, fueron algunos comentarios.