El 2 de febrero, tanto Gerard Piqué como Shakira celebraron su cumpleaños, pero separados. Del festejo del exfutbolista no se sabe mucho, mientras que el de la cantante fue con público incluido.

Al siguiente día, el creador de la Kings League pasó a la que durante 10 años fue su casa y aunque al lado viven sus padres, él se quedó afuera, por varios minutos, esperando a su hijo.

(Vea también: La gorra de más de $ 2 millones con la Shakira celebró su cumpleaños)

En Despierta América mostraron imágenes de Piqué dentro de su carro escuchando música duro y revisando su celular. De hecho, el periodista que estaba a fuera de la casa de Shakira quiso chismosear los mensajes, pero no lo logró.

Gerard no quiso responder preguntas y esperó pacientemente a su Milán hasta que este salió. Juntos se fueron en el vehículo del exfutbolista, aunque no se sabe para donde.

Lee También

Estas fueron las imágenes en las que quedó evidencia que el catalán no entró a la casa en la que aún vive Shakira y que fue centro de la celebración de cumpleaños.

Gerard Piqué no entró a la casa de Shakira y hay dos hipótesis

Los padres de Gerard viven al lado de la colombiana, razón por la que ella mencionó ese hecho en sus más reciente canción con Bizarap. A pesar de esto, él no ingresó a la vivienda.

La primera hipótesis es que, en caso de que ellos no estén en casa, Gerard Piqué no puede ingresar al lugar en el que vive Shakira, una muestra más de lo tensa que es la relación entre ellos dos y que, en parte, ha sido provocada por él.

La segunda hipótesis es que, aunque pudiera hacerlo, el empresario se quedó afuera de la casa para mostrar frente a la prensa que sigue cercano a sus hijos y dar una demostración del buen padre que es.

(Vea también: Shakira supo de infidelidad de Piqué por detective que pagó en secreto; fotos fueron clave)

Sin embargo, esto también le acarrea críticas porque expone a su hijo a los medios de comunicación que lo acechan constantemente y que le hacen incómodas preguntas.