En los últimos días la relación de Gerard Piqué y su novia ha estado en el ojo del huracán, ya que los medios españoles aseguraban que la pareja estaba pasando por su peor momento, y hasta llegaron a asegurar que habían terminado.

(Vea también: Shakira le sacó el cuerpo a Gerard Piqué en pedido especial; dicen que “está siendo cruel”)

Sin embargo, el empresario y la estudiante se dejaron ver, recientemente, muy enamorados en una fugaz escapada que hicieron a Praga, lugar en el que Piqué iba a participar en el ‘European Poker Tour’.

Una vez en la ciudad, la pareja fue vista muy cariñosa paseando en medio de besos y caricias románticas a cada paso que daban, bien sea desmintiendo así los rumores de ruptura o demostrando que se habían reconciliado.

Gerard Piqué es acorralado por reporteros en España

El exfutbolista ya se encuentra en Barcelona, y poco después de llegar de la República Checa fue a buscar a sus hijos, Milan y Sasha, a la casa de Shakira, donde tuvo que esperar pacientemente varios minutos en el interior de su carro bajo la lluvia.

Dos reporteros que se encontraban a las afueras de la residencia de la cantante colombiana, aprovecharon para acercarse a Piqué y hacerle una serie de preguntas que involucraban a su novia y a su ex.

Le pidieron que aclarara lo de la polémica de las imágenes en las que se evidenciaba que, supuestamente, Clara Chía había estado en la casa de Shakira el año pasado. Asimismo, le preguntaron si se trataba de una mujer identifica como Ana Tormo, una trabajadora de su empresa. Sin embargo, el hombre se mantuvo en silencio.

“¿A Shakira le han sentado mal esas imágenes? ¿Se comunicó contigo para pedirte una explicación?”, le cuestionaron.

Los reporteros también intentaron que Piqué hablara sobre su relación con Chía. “¿Ese viaje a Praga fue para celebrar su primer aniversario como pareja o fue para una reconciliación?”, pero siguieron sin recibir respuesta.

Lee También

Si bien, el empresario estaba haciendo caso omiso a las interrogantes, los periodistas de Europa Press y ‘El gordo y la flaca’ continuaron: “Ha habido rumores de que Clara está embarazada y que, además, ustedes están pasando por un mal momento ¿Quieres decir algo al respecto?”.

Y antes de rendirse, le preguntaron: “Se han comentado que en el avión en el que ibas hacia Praga, estabas mirando el Instagram de Shakira, ¿podrías aclararlo, por favor?”, insistieron los reporteros, pero no obtuvieron ninguna respuesta.