Desde hace días se ha venido rumorando de que Gerard Piqué compró una casa por la que habría pagado unos cuatro millones de euros y, que, además, estaría muy cerca de la residencia de Shakira en Barcelona. Según, señaló el reportero Jordi Marti, la intensión del futbolista con esta nueva adquisición sería iniciar una nueva vida junto a su novia Clara Chía.

(Lea también: Escalofriante descubrimiento en terreno donde Piqué quiere construir un hotel)

Sin embargo, en el reciente ‘podcast’ de las ‘mamarazzis’, conducido por Lorena Vázquez y Laura Fa, las periodistas españolas que dieron la primicia de que Shakira y Piqué se estaban separando, aseguraron que ese sería un plan lejano o hasta que la cantante y el futbolista definan la situación de sus hijos.

Lo cierto es que la relación del deportista con la joven va viento en popa, pues ya no esconden su amorío.

Piqué estaría costeando los estudios de Clara Chía

De acuerdo con el medio Prensa Libre, Clara Chía, de 23 años, siempre disfrutó de una buena educación al tener la oportunidad de cursar estudios en prestigiosas instituciones de España gracias a sus padres.

Ahora, quien estaría corriendo con los gastos universitarios de la joven sería Piqué; y es que además de darle empleo en su empresa Kosmos Global Holding, el defensa también la estaría ayudando con su carrera.

(Vea también: Referencia de Piqué en video de ‘Monotonía’ de Shakira que pocos notaron: ¿sí apareció?)

Según los medios españoles, Chía está cursando estudios en organización de eventos, protocolo, marketing, relaciones públicas y comunicación en la prestigiosa universidad de Barcelona, Escuela Internacional de Protocolo (EIP).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EIP_BCN (@eip_bcn)

En la página web de la universidad, se puede leer que son cuatro años de carrera, tiempo en el que los estudiantes tienen la posibilidad de prepararse para una de las áreas con mayor futuro a nivel internacional, como es la de Event Planner.

Pero, toda esta preparación tiene un alto costo, y solo por el primer año de la carrera el futbolista habría pagado 4.500 dólares, unos 22 millones de pesos al cambio actual.