Mientras continúa su proceso de separación con la cantante colombiana, el futbolista Gerard Piqué ha dejado ver un poco de lo que es su nueva relación con Clara Chía —trabajadora de una empresa del jugador— y no oculta que cada día está más enamorado.

Incluso, y después de conocerse la primera declaración de Shakira sobre el tema (dijo que era la hora más oscura de su vida), el defensa del Barcelona se dejó ver nuevamente disfrutando de diferentes planes con la joven catalana.

Uno de los más recientes fue una escapada a París, aprovechando los días libres que le dieron en su club. Según se pudo apreciar en imágenes que circularon en redes sociales, Piqué y Chía disfrutaron de una cena bastante romántica en la ciudad del amor.

(Vea también: Shakira confirma si tiene novio (el remplazo de Piqué) y destaca a Alejandro Sanz)

Gerard Piqué es preguntado por Shakira 

Después de lo que fue el viaje a Francia, el deportista y su nueva pareja regresaron a territorio español y fueron abordados por un periodista en el aeropuerto de Barcelona. 

Aunque los paparazzis están muy atentos a sus movimientos en España, Piqué no tuvo problema con mostrarse muy amoroso con Chía en la terminal aérea. De hecho, y ante las constantes preguntas de la prensa, se vio completamente tranquilo haciendo como si nada estuviera pasando. 

“¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal el viaje a París? No te quiero molestar, solo quiero saber cómo estas. Shakira dice que la música es como una terapia ¿tú tienes alguna terapia?”, son algunas de las palabras que le dirigió el comunicador. 

Lee También

Piqué no respondió ninguna pregunta, pero soltó una risa cuando un ciudadano le lanzó un elogio por su belleza física. 

Finalmente, visiblemente incómodos y sin pronunciar ni una sola palabra, las cámaras del medio Europa Press captaron cuando ambos se alejaron bastante cariñosos y dándose uno que otro beso. 

Acá el video del momento: