La vida de Gerard Piqué se ha convertido en un verdadero drama, luego de que se conociera su separación de la cantante colombiana Shakira, con la que está adelantando todo el proceso para dejar legalizado el divorcio y definir responsabilidades con sus hijos, Milan y Sasha. 

Y es que el central español ha sido foco de críticas y persecución de paparazis, después de que se revelara su infidelidad durante el tiempo de relación con la artista barranquillera, que fueron 12 años.

Piqué sostiene una relación afectiva con Clara Chía Marti, una joven de 23 años con la que llevaría una relación de casi un año; sin embargo, ese romance se ha visto afectado por todos los problemas personales de Piqué, que además de su ruptura con Shakira, no vive un buen momento deportivo con el FC Barcelona, equipo con el que es suplente.

Lee También

Pese a que todos los focos están puestos sobre la vida privada de Pique, eso no ha sido impedimento para que el jugador viva su relación con Clara Chía. De hecho, en las imágenes compartidas por la cuenta de Twitter Pep4, se ve a la joven pareja cenando en un exclusivo restaurante de París, Francia. 

Pique y las fotos con su nueva novia, después de terminar con Shakira

En una de las fotos, Clara aparece con las manos en la mesa escuchando con atención a su novio y, en otra, poniéndolas en su cara para darle un beso. Estas imágenes son de las primeras en las que se ve a la pareja en público sin necesidad de reservarse, pues al principio fueron muy cautelosos con su romance. 

Hasta el momento se desconoce si Shakira se irá a vivir a Estados Unidos y saldrá de España, pues Pique es el que se opone a esa decisión, ya que quiere tener a sus dos hijos cerca.