Una de las parejas más mediáticas de los últimos años, Shakira y Piqué continúan dando de qué hablar, en especial por las diferentes canciones que salieron a la luz en medio de la fuerte ruptura de los dos famosos.

Si bien, son muchos los que creen que la relación de la expareja ya venía en declive, hay quienes aseguran que Clara Chía fue la culpable central de la separación de los famosos.

(Lea también: Shakira dice que hay lugar en el infierno para ciertas mujeres, ¿indirecta para Clara Chía?)

TQG de Shakira: ¿Qué dijo Piqué?

A las 12 de la noche del pasado 23 de febrero, Shakira y Karol G estrenaron la colaboración más esperada por los seguidores de las dos artistas, una canción en la que se sabía que hablarían de sus exparejas Piqué y Anuel.

La canción ‘TQG’ es la respuesta y para muchos el adiós definitivo a las relaciones que tuvieron las colombianas y por las que llegaron a cambiar varios aspectos de su vida, pues pensaron que serían las decisivas en sus vidas, sin embargo, las cosas como ya todos lo conocen, no resultaron bien para ninguna de las dos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Empezando con frases como “tú te fuiste y yo me puse triple M: más buena, más dura, más level”, la canción empezó siendo un ‘hit’ entre los fanáticos, pues entendieron que TQG quiere decir “te quedó grande” a sus exparejas.

Ante el bum de la letra, el video y la canción en general, la reacción de Piqué también se hizo viral en medios y generó algunas reacciones en redes sociales.

De acuerdo con revista Vanitatis fuentes directas del entorno del exjugador señalan que el jugador no está ofendido.

“Ni con las canciones ni con la exposición mediática de la cantante. Con todo, avisan, hay algo que sí que le molesta: la relación que mantiene tan distante con su expareja y que termina implicando a sus hijos”, señala la revista mencionada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

De acuerdo con la fuente del círculo del exfutbolista, asegura además que Piqué “está de vuelta desde hace ya mucho tiempo” y que “no le afectan para nada las canciones de la cantante que pasa ya de todo”.

Según conoció el medio por otras fuentes muy directas del futbolista, “casi toda la semana ha estado fuera de Barcelona; o al menos no estado en su piso de siempre de la calle Muntaner. Hay algunas voces que apuntan que querría vender esa casa o ponerla en alquiler de nuevo y que buscaba una casa grande, en Barcelona también, pero más alejada del foco céntrico y mediático”.

El medio también asegura que lo que el jugador pretende irse a vivir con Clara Chía, sin embargo y según lo dicho por su círculo cercano que por el momento “no tiene intenciones de cambiar de casa” y que seguirá viviendo en su tríplex de la calle Muntaner y se quedará “durante bastante tiempo”.