La colombiana planeó cada palabra que dijo en su nueva canción y eso se nota. Dos frases que han impactado son: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “Cambiaste un Rolex por un Casio”. Cada una de estas tiene un sentido.

La más evidente es que Gerard Piqué dejó Shakira por alguien que no está a su mismo nivel, haciendo referencia a Clara Chía, la joven con la que el defensa español ha estado desde hace un año, según ha trascendido.

Pero detrás de esto hay otro mensaje que va directo a los gustos del futbolista y que la barranquillera expuso indirectamente, así como lo hizo con las frases en las que mencionó a la nueva pareja. Esta es la historia de amor que acabó en una durísima canción. 

(Vea también: Clara Chía tiene en su mano a gente que odiaba a Shakira: hace lo que la cantante no hacía)

Gerard Piqué: Shakira expuso gustos con nueva canción

Aunque él quiera aparentar ser un hombre sencillo, la realidad es que durante los 10 años que estuvo con la colombiana disfrutó de varios gustos carísimos, incluso acolitados por ella.

Tener carros es uno de esos gustos y por eso Shakira lo menciona en esta canción, además del vínculo que ella tiene con el Twingo. Durante su carrera deportiva, él tuvo siete autos de lujo: Cupra Formentor, Aston Martin DB9 G, Audi RS6, Porsche Cayenne Turbo, Mercedes SLK 250, Mercedes AMG S y Maserati GranCabrio.

Lee También

Los carros de piqué son carísimos y aunque actualmente anda en una camioneta familiar, pues solamente se deja ver con sus hijos, mostrando su lado paternal.

El otro gusto de Piqué son los relojes. Así como muchos hombres famosos, él ha gastado mucho dinero con este tipo de accesorios y ha confesado que tiene una gran colección.

En una oportunidad, cuando él estuvo en Wimbledon, se dejó ver con Patek Pilippe Nautilus 5980R en oro rosa que puede costar más 60.000 euros.

(Vea también: “Gracias por decir lo que muchas callan”: Carolina Cruz, por la tiraera de Shakira a Piqué)

Todo esto ha servido para que en las redes sociales publiquen muchísimos memes en los que mencionan el Ferrari y el Rolex, aunque el más salpicado es Gerard Piqué, quien, como siempre, ha guardado un silencio sepulcral.