Gaby Spanic, recordada por protagonizar y participar en telenovelas como ‘La usurpadora’, ‘Como tú, ninguna’ y ‘La intrusa’, contó a través de su cuenta en Instagram que Daniela Spanic, su gemela, había sido agredida físicamente en México.

La actriz detalló que su hermana se encontraba tomando un café cuando un desconocido la golpeó fuertemente en el cabeza. “Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público. Gracias a Dios está bien y está poniendo una denuncia”.

(Vea también: Gaby Spanic se sintió poderosa y ganó colágeno en relación con hombre menor que ella)

Asimismo, la venezolana indicó que Daniela estaba acompañada por su chofer, que había sido contratado por Ademar Nahum, expareja de su hermana, su principal sospechoso. “¿Qué coincidencia, verdad? Ella se iba a comprar un café. La llevó este chofer. ¿Quién más sabía que Daniela iba a ir a ese lugar?”, se preguntó la artista.

Además, Spanic aseveró que en tal hecho el objetivo era acabar con la vida de su ser querido. “Esto es un atentado de homicidio, no vayan a decir ahora que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron”.

“Si algo le pasa a Daniela, a mi hijo o a mí, tengo sospechas del señor Ademar Nahúm Zacarías. Ya basta de tanta impunidad, que existan cobardes metiéndose con mujeres”, señaló la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Luego, Daniela Spanic conversó con varios reporteros, entre ellos de la revista TvyNotas, y evidentemente afectada, contó que ella iba camino a unos juzgados pero se desvió para tomarse algo cuando un hombre la agredió. 

“Cuando me estaba tomando un café sentí un golpe muy fuerte (en la cabeza). Creo que me golpearon con una piedra”, reveló la mujer, asegurando, además, que teme por su vida.

Por su parte, Rodrigo Fragoso, exmanager de la artista plástica, acudió a ayudarla, y durante una transmisión a través de su Instagram Daniela detalló que el golpe lo recibió en el mismo lugar donde la operaron hace 13 años luego de sufrir un derrame cerebral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Fragoso (@fragosomanager)

Ante tales señalamientos, Ademar Nahúm Zacarías, exesposo de Spanic, negó que él sea el autor intelectual de la agresión. “Dios mío. Imagínate. Bueno, que digan lo que quieran. Estoy en mi oficina, trabajando”, aseguró el hombre al programa Chismorreo Tv.

“Lo único que he hecho es estarla cuidando toda la vida. Hasta el día de hoy. Y no sabes lo que me duele, no por mí. Por mí, que digan lo que quieran y que inventen lo que quieran. No sabes lo que me duele por ella y por cómo se está arruinando”, expresó.

En julio de este año, Daniela Spanic reveló en ‘Venga la alegría’ que se encontraba pasando uno de los peores momentos de su vida, pues luego de más de diez años casada, había decidido finalizar su matrimonio con Nahúm por violencia física y psicológica.