El salsero, se podría decir, tuvo un duelo cómodo frente a Azury, que hizo lo que pudo en la presentación con su lírica. Sin embargo, la presencia escénica fue desigual y Pampini se quedó con la batalla en el programa de Caracol Televisión.

El artista, que había sorprendido a Natalia Jiménez al querer hacer parte de su equipo, cantó ‘Mi vecina’, mientras que la señora Azury interpretó ‘Siboney’. Aunque la española dijo que fue una elección complicada, la experiencia se impuso en ‘La voz senior’. 

Así fue la presentación de los dos participantes:

Lee También

Redes no se ponen de acuerdo por participación de Gabino Pampini en ‘La voz’

Es indiscutible la calidad del panameño y el salto de calidad que le pone al concurso, ¿pero esto implicará que ya hay un ganador cantado?

En Twitter, los seguidores del programa tienen el debate, ¿y cómo no?, pues que Pampini esté participando garantiza que muchos lo sigan, pero también que tenga sus detractores.

De un lado, aseguran que el artista es intocable, y que no saben quién le pueda dar la talla; es más, aseguran que él debería estar sentado en una de las sillas de los jurados.

Otros cuestionan el destino que tienen algunos artistas y que deban rebuscar en un ‘reality’ hacia el final de sus carreras. 

Finalmente, están quienes no están de acuerdo con su participación, piensan que ya tiene su carrera establecida y que les está quitando la oportunidad a muchos. 

Estas son algunas de las reacciones: