Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar” es la frase que fue escrita por Danns Vega, un escritor y pintor, quien la compartió por primera vez en la plataforma el 3 de abril del 2018.

El escrito fue replicado por Legarda meses después, y al no haber hecho la respectiva cita muchos pensaron que se trataba de un texto de su autoría, pues él se destacaba por ser un gran compositor.

Cabe recordar que el cantante murió el pasado 7 de febrero en Medellín por un disparo en medio de un caso de fleteo en el sector de El Poblado. Luego del lamentable hecho, varios de sus trinos se popularizaron, pero fue este en especial el que marcó a sus seguidores.

Dann volvió a recordar su escrito el 10 de febrero, 3 días después del fallecimiento del artista, y muchos le reprocharon el hecho de adjudicársela, pues aseguraban que era de Legarda; esto último quedaría como falso gracias a su publicación del 2018.

A pesar de esto, la familia del fallecido cantante fabricó algunos accesorios para celular que tenían el mencionado texto y ponían su firma al final.